miércoles, 17 de diciembre de 2008

Variación de Canto de Verano (traduccion)

Como anhelo librarme de este sueño sombrío.
Como vivo sonriendo esperando una sola palabra
Soy vacío con miedo, con miedo al pasado existente.
Que recuerda el dolor que tortura la muerte callada
En el beso sombrío que cimbra mi mente inhumana.

Y si caminara sin miedo mirando la aurora
En el delicado instante que llama
Que de besos librara mi pena
Por el cielo y el gélido viento
Ve herir con las manos mi piel

Ah triste mirada que sucumbe y provoca mi llanto
Como suena el cristal que se rompe sin hora
Como sufren los justos
Que amando escondemos
De pasión y miseria

Y si busco respuestas de este impúdico anhelo
Quien por mi fe sonreiría
Que el deseo de morir es mi única meta
De silencios de noche
Me excita aquel rostro
Me libera expresarme
Me da sueños de muerte poder alcanzar aquel oscuro pasadizo

Y no puedo olvidar ni desear un instante la muerte que mora
Y no quiero salir de esta enfermiza tristeza
Por miedo a sentirme mas lejos de mi alma
Y poder recordarte

Ah el sublime y candente
Epitafio me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario