lunes, 9 de enero de 2012

Me comprometo

Me comprometo a no desvirtuar recuerdos,
a no devaluar caricias,
y aún cuando tu sombra aleje.
me comprometo a no desdeñar mi vida.

Prometo estar a tu lado siempre,
aún cuando tu cuerpo trascienda de mi alma,
y si Dios me pide una sonrisa
me comprometo a darla.

Que mis lágrimas serán de sueños,
y mis besos de palabras,
pues si tú me lo pidieras,
me comprometo a no decir más nada.

No olvidaré instante alguno,
que resguarde mi esperanza,
y si vislumbro tu silueta,
renacerá sin duda la añoranza.

Más prometo no buscarte,
no sentirte, y no soñar,
me comprometo a olvidarte
me comprometo a no llorar.

Dejaré de largo que te marches,
estos versos habrán de resguardar,
cada silencio que no diga.
me comprometerán aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario